SALTA, 15 OCT 2003




Expte. Nº 17.546/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el C.P.N. y Lic. En Adm. De Empresas Ricardo Isaac VILARDEL, en carácter de ex alumno y egresado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de esta UNIVERSIDAD a un programa televisión informativo, didáctico, de opinión y de actualidad, que próximamente será emitido por Cablevisión, en donde se tratarán temas de actualidad fiscal, económica, financiera y del mercado en general, de interés práctico y referidos fundamentalmente a la realidad local salteña, sin descuidar la consideración de los macroescenarios que condicionan la actividad económica toda.


QUE a fs. 5, la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA expresa que dadas las características de dicho programa, podría ser declarado de Interés Universitario y como un aporte a esta iniciativa, a la cual, en un futuro esta UNIVERSIDAD tendría acceso.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Universitario por parte de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, al PROGRAMA DE TELEVISIÓN informativo, didáctico, de opinión y de actualidad, que próximamente será emitido por Cablevisión, en donde se tratarán temas de actualidad fiscal, económica, financiera y del mercado en general, de interés práctico y referidos fundamentalmente a la realidad local salteña, sin descuidar la consideración de los macroescenarios que condicionan la actividad económica toda.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Académica, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

ING. JULIO R. DELIZIA DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 547-03