SALTA, 14 OCT 2003




Expte. Nº 577/01




VISTO estas actuaciones y las resoluciones rectorales Nros. 346-03 y 366-03, referidas al dictado del Curso de Capacitación sobre Relaciones Humanas para el Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, a llevarse a cabo desde el 6 y hasta el 10 de octubre del corriente año de 16 a 20 horas en Castañares y atento a que la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA se postergue el dictado del mismo hasta el 17 de octubre del corriente año, a los efectos de una mayor difusión,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer que el dictado del Curso de Capacitación sobre Relaciones Humanas para el Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, se llevará a cabo los días 10, 14, 20, 27 de octubre y 3 de noviembre de 2003.


ARTÍCULO 2º.- Fijar como lugar de inscripción, el Despacho de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Unidad de Auditoría Interna, Dirección General de Personal, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a la Cra. Arzelán. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 542-03