SALTA, 14 OCT 2003




Expte. Nº 6.076/01



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 449-03 de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se solicita al CONSEJO SUPERIOR, autorizar la prórroga de la Resolución Nº 067/03 a favor de la Sra. Gladys Graciela LEIVA, Personal de Apoyo Universitario de la citada Facultad, a partir del 1º de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2003.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 65/03 de fecha 1º de setiembre de 2003, aconseja hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Hacer lugar a lo solicitado por la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, mediante resolución Nº 449/03.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES para su toma de razón y demás efectos. Luego elévese a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su convalidación. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 541-03