SALTA, 14 OCT 2003





EXPTE. Nº 22.017/03



VISTO estas actuaciones y la resolución CS-Nº 164/03 del CONSEJO SUPERIOR de esta UNIVERSIDAD, por la que se designa a los miembros del Jurado que entenderá en el Concurso Público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Regular de la asignatura QUÍMICA del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE se ha cumplimentado lo dispuesto en el artículo 34 de la Resolución CS-Nº 049/89 y sus modificatorias, Reglamento de Concurso para la provisión de cargos de Profesor Regular para el mencionado Instituto.


QUE atento a la consulta efectuada a los señores miembros del Jurado y a lo establecido en el articulo 35 del citado instrumento legal, corresponde emitir la presente resolución.


Por ello y atento a lo solicitado por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Fijar el día 27 de octubre de 2003 a horas 08:00, para la constitución del Jurado, que entenderá en el examen conjunto de los títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de 1 (un) cargo de Profesor Regular de la asignatura QUÍMICA del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL.


ARTICULO 2º: Fijar el día 27 de octubre de 2003 a horas 09:00, para la realización de las entrevistas y pruebas de oposición del concurso mencionado en el articulo precedente.


ARTICULO 3º: Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media Tartagal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al mencionado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 534-03