SALTA, 8 OCT 2003



Expte. Nº 2.529/03



VISTO estas actuaciones y el pedido formulado por un Consejero Superior Estudiantil, que trata de la adquisición de dos (2) ómnibus de idénticas características; y


CONSIDERANDO:

QUE según manifiesta a fs.1 el mencionado Consejero, es necesario contar con las unidades solicitadas para realizar prácticas de campo de los estudiantes y otras actividades de investigación y gestión de la Universidad.


QUE la presente adquisición se encuentra debidamente autorizada a fs, 3 vta. de estos actuados.


QUE por estimarse el monto de la adquisición en DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS ($ 240.000,00), corresponde el llamado a Licitación Pública de acuerdo a lo estipulado en la resolución Nº 566-02 y su modificatoria.


Por ello y en uso de las facultades que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/03 para la adquisición de dos ómnibus con destino a prácticas de campo de los estudiantes y actividades de investigación y gestión de la Universidad.

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que la apertura de las propuestas tendrá lugar el día 16 de octubre de 2003 a las 11:00 horas, en el local de la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS - Buenos Aires 177 - SALTA.

ARTlCULO 3º.- Designar a las siguientes personas, como miembros de la COMISIÓN DE PREADJUDICACIÓN que entenderá en el estudio de la presente Licitación Pública Nº 02/03:


Dra. Guadalupe FERNÁNDEZ SOLER - Asesora

Sr. Héctor CRISTÓFARI - Director de Servicios Generales

Sr. Francisco AGÜERO - Jefe del Servicio de Automotores


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTRATACIONES Y COMPRAS para que curse las invitaciones correspondientes. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 496-03