SALTA, 08 OCT 2003



Expte. Nº 1.371/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. María Cristina PRETI, en calidad de Secretaria local de la UNIÓN MATEMÁTICA ARGENTINA (UMA); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización de la LIII Reunión Anual de Comunicaciones Científicas, la XXVI Reunión Anual de Enseñanza de la Matemática y el XV Encuentro de Estudiantes de Matemática, que se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Química y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto del 13 al 17 de octubre del corriente año y solicita el auspicio para dichos eventos.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA ACADÉMICA.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a la LIII REUNIÓN ANUAL DE COMUNICACIONES CIENTÍFICAS, la XXVI REUNIÓN ANUAL DE ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA y el XV ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE MATEMÁTICA, eventos que se llevarán a cabo del 13 al 17 de octubre del corriente año, en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Química y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto, organizados por la UNIÓN MATEMÁTICA ARGENTINA.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 495-03