SALTA, 06 OCT 2003




Expte. Nº 1.041/03



VISTO estas actuaciones y la necesidad de llevar a cabo las tareas que tienen por finalidad realizar el Plan de Trabajo para conciliar el registro de cargos de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, que fuera puesto en conocimiento del CONSEJO SUPERIOR en reunión del 25 de setiembre de 2003, en razón de la resolución CS-Nº 233/03 y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, a partir del 3 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2003, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 493-03