SALTA, 06 OCT 2003




Expte. Nº 6.280/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada el Lic. Adrián DIB CHAGRA, Coordinador de Postgrado de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la prórroga de las asignaciones otorgadas por resoluciones Nº 075-03 y su modificatoria Nº 110-03, a la Srta. Alma Patricia ÁLVAREZ y al Sr. Marcelo Daniel PEYRET, agentes de la citada FACULTAD, para continuar realizando tareas de apoyo administrativo-contable en las carreras de postgrado.


QUE por resolución Nº 465-03, del Decano de la mencionada FACULTAD, se solicita al CONSEJO SUPERIOR prórroga de la resolución Nº 110/03, la cual se encuentra contemplada en la resolución CS-Nº 030/00.


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA, en su Despacho Nº 6280/02 aconseja hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo informado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Hacer lugar a lo solicitado por el Decano de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, mediante resolución Nº 465-03.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, para su toma de razón y demás efectos. Luego elévese al CONSEJO SUPERIOR para su homologación. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 491-03