SALTA, 03 OCT 2003




Expte. Nº 2.525/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, trata la situación del Prof. Sergio Raúl JOSÉ, referidas a las inasistencias incurridas en el lapso comprendido entre el 24 de julio al 7 de agosto de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE se registra certificación expedida por la Lic. en Psicología María Cristina FLORES, que indica que el Prof. JOSÉ atraviesa por un problema de salud que hizo crisis a partir del 22 de julio del corriente año.


QUE posteriormente el citado docente presentó certificado médico expedido por la DIRECCIÓN DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS DE LA NACIÓN, que otorga TREINTA Y CUATRO (34) días de licencia por enfermedad de largo tratamiento a partir del 8 de agosto de 2003 lo que, independientemente de los inconvenientes surgidos durante el lapso ya mencionado, confirman la existencia de la afección que motivó las inasistencias.


Por ello y atento al proyecto de resolución elaborado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.  Justificar, con goce de haberes, las inasistencias registradas por el Prof. Sergio Raúl JOSÉ, durante el lapso comprendido entre el 24 de julio y el 7 de agosto de 2003, en los cargos que revista en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


ARTICULO 2º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Departamento de Sanidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga al citado INSTITUTO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 489-03