SALTA, 1 OCT 2003



Expte. N° 095/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso para cubrir el Cargo de Director de Tesorería, categoría 10 y


CONSIDERANDO:


Que la medida de fuerza dispuesta por la entidad gremial ( APUNSa.), concretada en paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo por los días 1 y 2 de octubre, afectan la concreción del cronograma de Concurso dispuesto por Res. Nº 369/03


QUE de acuerdo al mencionado cronograma, se establece que el día 2 de octubre a Hs. 9,00 se deberá realizar el Examen a los postulantes a cubrir el cargo que se concursa.


QUE es necesario modificar el cronograma previamente establecido a fin de prorrogar el concurso de marras.


Por ello


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Modificar el cronograma que establece la fecha de prueba de oposición, fijándola para el día 6 de octubre de 2003 a horas 9:00 en la Sala José Luis Cabezas.


ARTICULO 2°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Asesoría Jurídica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.



Firmado Firmado

PROF. MARÍA TERESA ÁLVAREZ DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADÉMICA RECTOR



RESOLUCIÓN - R – Nº 483-03