SALTA, 30 SEP 2003



Expte. Nº 095/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada a fs. 107, por el Lic. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se excusa de participar como miembro del Jurado que entenderá en el Llamado a Concurso interno de antecedentes y oposición, para cubrir el cargo de Director de Tesorería General, Categoría 10, en razón de existir parentesco con uno de los concursantes.


QUE a fs. 120 ASESORÍA JURÍDICA emite Dictamen Nº 7031, el cual se transcribe textualmente a continuación:

“Las actuaciones de referencia vienen a este Servicio Jurídico a fin de que el mismo emita opinión con relación a la excusación presentada por el Lic. Adm. Miguel Nina, obrante a fs. 107 de autos.

Manifiesta el Lic. Nina que habiendo sido designado Jurado del concurso que tramita bajo el expediente de la referencia, se excusa de actuar como tal, atento al vínculo de parentesco que existe con uno de los postulantes a cubrir el cargo.

Del acta obrante a fs. 106 surge que entre los concursantes se encuentra el CPN Jorge Raúl Nina, hermano del Lic. Nina, por lo que comprobado el vínculo de parentesco, corresponde hacer lugar a la excusación presentada por el Lic. Nina, integrando el Jurado con el primer suplente designado por resolución rectoral Nº 369/03.”


Por ello y atento al artículo 30 de la resolución 687-88, referida al Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por el Lic. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto de esta UNIVERSIDAD, como miembro del Jurado que entenderá en el Llamado a Concurso interno de antecedentes y oposición, para cubrir el cargo de Director de Tesorería General, Categoría 10, en razón de existir parentesco con uno de los concursantes, en virtud al artículo 30 de la resolución 687-88, referida al Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Jurídica y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG


Firmado Firmado

PROF. MARÍA TERESA ÁLVAREZ DE FIGUEROA DR. VÍCTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADÉMICA RECTOR



RESOLUCIÓN - R – Nº 482-03