SALTA, 29 SEP 2003




Expte. Nº 1.174/03



VISTO este expediente mediante el cual la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL informa sobre inasistencia del Sr. Gonzalo Gastón BARRIO, Personal de Apoyo Administrativo de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado agente a fs. 2 hace saber las razones por las cuales no se encontraba en su domicilio al momento en que el personal del Departamento de Sanidad, fuera a realizar el respectivo trámite de justificación de inasistencia.


QUE el DEPARTAMENTO DE SANIDAD a fs. 2 vta., informa que no se hace lugar a la justificación de las inasistencias del citado agente, en razón de la inobservancia a los artículos 5º y 15º de la resolución Nº 392-90


QUE por tal motivo, a fs. 3 la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL comunica que corresponde la siguiente sanción:1ra. Inasistencia injustificada en el año: 1 (un) día de descuento y el 50% del adicional por Presentismo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aplicar al Sr. Gonzalo Gastón BARRIO, agente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, el descuento de haberes de un (1) día y el 50 % del Adicional por Presentismo, en virtud a la inobservancia de los artículos 5º y 15 - Anexo I de la resolución Nº 392-90.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al interesado que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Departamento de Sanidad y notifíquese al Sr. Barrio. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 477-03