SALTA, 25 SEP 2003




Expte. Nº 4.791/02



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la FACULTAD DE HUMANIDADES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para otorgar nuevamente al Sr. Sergio Marcelo ENCINAS, una extensión horaria en el marco de la resolución CS-Nº 030/00, en razón de lo expuesto por la Prof. Amalia CARRIQUE, Coordinadora de la Licenciatura en Arte, en el sentido de que el mencionado agente continúe realizando tareas de apoyo administrativo-contable en el Trayecto de Actualización Académica de la mencionada Licenciatura, a partir del mes de julio y por el término de seis (6) meses.


QUE la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO, en su Despacho Nº 62/03 aconseja hacer lugar a lo solicitado.


QUE el pedido es atendible y los gastos se solventarán con fondos provenientes de recursos propios, generados por la Licenciatura en Arte.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Ad-Referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Hacer lugar a lo solicitado por la FACULTAD DE HUMANIDADES, en razón de lo expuesto por la Prof. Amalia CARRIQUE, Coordinadora de la Licenciatura en Arte.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Facultad de Humanidades y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES, para su toma de razón y demás efectos. Luego elévese al CONSEJO SUPERIOR para su homologación. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 470-03