SALTA, 25 SEP 2003



Expte. Nº 1.232/03


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Inventario de Bienes de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS; y


CONSIDERANDO:


QUE la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES solicita se autorice el pago de horas extras a los agentes Juan Carlos MARTÍN y Jorge Alberto IBARRA, ante la necesidad de terminar dicho relevamiento patrimonial.


QUE la citada DIRECCIÓN GENERAL hace saber que el mismo no se realizó en tiempo y forma, debido a la falta de personal, con todos los requerimientos de tantas áreas y asimismo remarca la necesidad de contar con dos (2) personas mas que colaboren con los agentes mencionados.


QUE la DIRECCIÓN DE PATRIMONIO designa a las Sras. Inés NIEVA MACKAN y Lidia PATAGUA, para efectuar labores inherentes al inventario.


QUE se debe dejar establecido que los agentes mencionados desarrollarán sus labores de lunes a viernes de 15:00 a 19: horas y serán asistidos y coordinados por el Sr. Diego Abel RODRÍGUEZ, Jefe del departamento de Inventario y Control de la Dirección de Patrimonio.

Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a favor de los siguientes agentes, una asignación complementaria mensual remunerativa no bonificable para desempeñar tareas fuera del horario habitual de trabajo, a partir del 24 de setiembre de 2003 y por un período de dos (2) meses con opción a un (1) mes de prórroga, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 40 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-N 030/00:

NOMBRE Y APELLIDO

CATEGORÍA

LEGAJO Nº

Juan Carlos MARTÍN

5

1578/1

Jorge Alberto IBARRA

5

2540/1

Inés Nieva MACKAN

8

2466

Lidia PATAGUA

5

3546


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que los agentes mencionados en el artículo 1º, desarrollarán sus labores de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas y serán asistidos y coordinados por el Sr. Diego Abel RODRÍGUEZ, Jefe del departamento de Inventario y Control de la Dirección de Patrimonio.


ARTICULO 3º.- Imputar lo dispuesto en el artículo anterior, en las respectivas partidas del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios, Dirección de Patrimonio y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 468-03