SALTA, 17 de setiembre de 2003


Expte. Nº 4.554/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Prof. Roberto Gerardo BIANCHETTI, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES gestiona la asignación de ayuda económica a través del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para atender gastos de postgrado; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE el CONSEJO DIRECTIVO de la FACULTAD DE HUMANIDADES analizó la solicitud formulada y acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 70 de fecha 1º de setiembre de 2003 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar al Prof. Roberto Gerardo BIANCHETTI, Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE HUMANIDADES, la suma de MIL CIEN PESOS ($ 1.100,00), para cubrir gastos del Doctorado de Geografía e historia, en la Universidad de Cádiz, España y con cargo al FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE asignado a la citada FACULTAD, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Humanidades y Prof. Bianchetti. Cumplido siga a la FACULTAD DE HUMANIDADES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 435-03