SALTA, 17 de setiembre de 2003




Expte. Nº 1.041/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita que se afecte al agente Moisés MAMANÍ, por un período de treinta (30) días a partir del 8 de setiembre en curso, para que colabore con el Departamento de Rendición de Cuentas de la citada DIRECCIÓN, a fin de agilizar el trabajo de conciliación solicitado oportunamente, para lo cual se realizará la búsqueda de actuaciones que no se encuentran en el, para que sean giradas al Departamento de Análisis, para su consideración.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Moisés MAMANÍ, agente categoría 4 de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, a partir del 8 de setiembre de 2003 y por el término de treinta (30) días, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Contabilidad y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 422-03