SALTA, 10 de setiembre de 2003



Expte. Nº 21.017/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 285-03 de fecha 4 de julio de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa la JUNTA ELECTORAL relacionada con las elecciones convocadas para elegir los representantes de los Claustros de Alumnos y Profesores ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, la cual está integrada, entre otros, por las Vicedirectoras de los turnos mañana y tarde del citado INSTITUTO


QUE la Lic. María Haideé ROUBINEAU solicita que se la exima de participar como miembro titular, en razón de encontrarse a cargo de la Dirección del INSTITUTO y teniendo en cuenta la dinámica propia de la institución, la realización de los concursos docentes cuya inscripción está próxima a realizarse y asimismo solicita que se la exima también a la Prof. Julia GATTI FARIZANO, quien la acompaña en esta tarea.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Eximir de participar como integrantes de la JUNTA ELECTORAL designada por la resolución rectoral Nº 285-03 a las siguientes personas:


TITULARES


  Prof. María Haydee ROUBINEAU   Vice   Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA"


SUPLENTES


  Prof. Julia GATTI FARIZANO   Vice   Directora del INSTITUTO DE

EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA"


ARTICULO 2º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto, Direcciones Generales de Personal y de Administración y Miembros de la Junta Electoral. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 405-03