SALTA, 10 de setiembre de 2003



Expte. Nº SO-19.066/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 216-03 por la cual se autoriza a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a realizar un descuento mensual al personal de la SEDE REGIONAL DE ORÁN, en calidad de aportes para la ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – DELEGACIÓN ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se deja aclarado que los fondos recaudados serán ingresados a la SEDE para su administración, a fin de asegurar el debido control de su utilización.


QUE la SEDE REGIONAL DE ORÁN solicita que se reformule el artículo 2º de la resolución Nº 216-03, en el sentido de que la misma no tenga que dar cuenta de la administración de los fondos recaudados destinados a la Cooperadora.


QUE es necesario que el CONSEJO SUPERIOR emita resolución para incorporar a la ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – DELEGACIÓN ORÁN, en el Listado de Orden de Prioridades establecido por las resoluciones Nros. CS-316/98, CS-053/99 y R-390-02..


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 216-03, de la siguiente manera:


“ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que a efectos de asegurar el debido control de la utilización de los fondos recaudados, los mismos serán ingresados a la SEDE REGIONAL DE ORÁN, para ser entregados a la ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – DELEGACIÓN ORÁN.”


ARTICULO 2º.- Solicitar al CONSEJO SUPERIOR, que la ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA – DELEGACIÓN ORÁN, sea incorporada en el Listado de Orden de Prioridades establecido por las resoluciones Nros. CS-316/98, CS-053/99 y R-390-02.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional de Orán, Direcciones Generales de Personal y de Administración, Tesorería General y Asociación Cooperadora. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Luego elévese al CONSEJO SUPERIOR, para dar cumplimiento al artículo 2º de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 403-03