SALTA, 4 de setiembre de 2003



Expte. Nº 1.458/01



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 608-01 de fecha 14 de diciembre de 2001; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga al Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto Categoría 10, reducción horaria a dieciocho (18) horas semanales de labor, a partir del 10 de diciembre de 2001 y hasta nueva disposición, de acuerdo a lo establecido en el artículo 110 del Decreto Nº 2213/87 del Escalafón para el personal No Docente de las Universidades Nacionales.


QUE a fs. 11 el Lic. NINA informa que volverá a desempeñar sus tareas en la DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO en horario habitual con jornada completa.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por reintegrado al Lic. Adm. Miguel Martín NINA, Director de Presupuesto Categoría 10, a su horario matutino con TREINTA Y CINCO (35) horas semanales de labor, con efecto al 27 de agosto del corriente año.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto, Obra Social y Lic. Nina. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 396-03