SALTA, 4 de setiembre de 2003




Expte. Nº 1.076/03


VISTO la propuesta de SECRETARÍA ACADÉMICA de organizar con la COMISIÓN DE ARTICULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, las "IV JORNADAS DE ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL NOA", los días 21 y 22 de octubre del año en curso, y de invitar a la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA y al MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA a participar de la organización de las mismas,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Autorizar a SECRETARÍA ACADÉMICA a realizar conjuntamente con la COMISION DE ARTICULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD, las IV JORNADAS DE ARTICULACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL NOA, las cuales se llevarán a cabo con los siguientes lineamientos:


  1. OBJETIVO: Reafirmar las Jornadas de Articulación de la Educación Superior como un

    espacio de reflexión y de promoción de acciones relacionadas con la articulación.

  2. FECHA DE REALIZACIÓN: 21 y 22 de Octubre de 2003

  3. LUGAR DE REALIZACIÓN: Fundación Salta   General Güemes 434 (Primer Piso)

  4. ARANCEL: Se fija en concepto de aranceles los siguientes:

  5. Autores de comunicaciones escritas o posters $ 20,00

  6. Asistentes $ 10,00

  7. Estudiantes Sin cargo


ARTICULO 2°.  Invitar al MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA y a la UNIVERSIDAD CATOLICA DE SALTA, a participar en la organización de las mismas.


ARTICULO 3°.  Dejar establecido que los fondos que se recauden en concepto de inscripción serán ingresados por TESORERÍA GENERAL de la UNIVERSIDAD, de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Funcionamiento y Financiamiento de las Actividades Académicas Autofinanciadas, aprobado por resolución C.S-N° 128/99.


ARTICULO 4°.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes Regionales, Comisión de Articulación Universidad Católica de Salta y Ministerio de Educación de la Provincia de Salta. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 394-03