SALTA, 4 de setiembre de 2003




Expte. Nº 839/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 333-03 de fecha 5 de agosto de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se otorga licencia sin goce de haberes al Sr. Osvaldo Juan SOLIVÉREZ, Personal de Apoyo Universitario, categoría 9 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, por razones particulares, desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto de 2003.


QUE a fs.13 la mencionada DIRECCIÓN hace saber que el Sr. SOLIVÉREZ solicita ampliación de la licencia hasta el 5 de setiembre de 2003 y asimismo opina que puede hacerse lugar al pedido formulado.


Por ello y de acuerdo a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar al Sr. Osvaldo Juan SOLIVÉREZ, Personal de Apoyo Universitario, categoría 9 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS la licencia sin goce de haberes otorgada por resolución rectoral Nº 333-03, hasta el 7 de setiembre de 2003.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Solivérez. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 390-03