SALTA, 2 de setiembre de 2003




Expte. Nº 603/03



VISTO estas actuaciones y el Acta Compromiso de Pasantía, firmada entre el Lic. Claudio Román MAZA, Secretario de Bienestar Universitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Srta. Mariela Karina GONZÁLEZ, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD; Y


CONSIDERANDO:


QUE la selección de la citada alumna se llevó de acuerdo a la resolución rectoral Nº 215-03 y en el marco de la resolución CS-Nº 500/98, referida al REGLAMENTO DE PASANTÍAS de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo informado por la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el ACTA COMPROMISO DE PASANTÍA firmada entre el Lic. Claudio Román MAZA, Secretario de Bienestar Universitario de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Srta. Mariela Karina GONZÁLEZ, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, la que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Dirección General de Administración, Tesorería General y Srta. González. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 386-03


ANEXO I



ACTA COMPROMISO PASANTIA


      En el marco de la Res. R. N°. 215/03 de fecha trece de junio de dos mil tres, el Sr. SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, Lic. Claudio Román Maza por una parte y la Srta. MARIELA KARINA GONZALEZ, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Carrera Licenciatura en Enfermería L.U.N° 608.061 y D.N.I. N° 24.875,157 por la otra, suscriben la presente ACTA COMPROMISO DE PASANTIA, según las cláusulas que a continuación se expresan:

a) La presente pasantía responde a la nota de pedido del 28/04/03 presentada por los Padres usuarios del servicio que brinda el Jardín Materno Infantil.

b) La pasantía se cumplirá en el Jardín Materno Infantil, dependencia de la Secretaria de Bienestar Universitario.

c) El plazo durante el cual se cumplirán las tareas será de 5 ( cinco ) meses, contados a partir del 11/08/03.

d) El pasante deberá cumplir con sus tareas en 4ta. Sección los días lunes, miércoles, jueves y viernes, en el turno tarde con una extensión horaria de 6,15 hs. (seis horas quince minutos por día).

e) El pasante percibirá en concepto de asignación estímulo, la suma de pesos: Trescientos ($ 300,00 ) mensuales, la que será abonada por Tesorería General de la Universidad, entre los días 1° y 5 de cada mes vencido.

f) Plan de trabajo para el desarrollo de la pasantía:

- La pasante cumplirá el rol de apoyo de Sala. Sus tareas:

- Colaborar con la Responsable, en toda actividad de la sala.

- Reemplazar a la Responsable, en caso de ausencia de la misma.

- Colaborar con todas las actividades especiales que se organizan en el Jardín Materno Infantil

y requieren de un trabajo en equipo.

- Podrá elaborar proyectos acordes a las planificaciones de la sección y relativas a su especialidad.

- Colaborar con proyectos en ejecución.

g) La Sra. Ángela Rojas de Puga (Directora del Jardín Materno Infantil ) se constituye como tutor de la PASANTE.

h) El pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por la Ley 25.165, así como la Res. CS.N° 184/03 (Reglamento de Pasantías de la Universidad Nacional de Salta).

i) El pasante se compromete a cumplir con todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada, con todo diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fue seleccionado. Asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Secretaría de Bienestar Universitario, con un mínimo de 30 ( treinta ) días de anticipación.­

j) El pasante se obliga, a considerar confidencial toda información que reciba o llegue a su conocimiento, relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso en razón del desempeño de sus funciones.

      En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los once días del mes agosto del año dos mil tres.---------------------------------



Firmado Firmado

GONZALEZ MARIELA KARINA LIC. CLAUDIO ROMAN MAZA

DNI 24.875.157 SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO