SALTA, 2 de setiembre de 2003





Expte. Nº 1.087/03




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Comisión Organizadora del IV ENCUENTRO DE LENGUAS ABORÍGENES Y EXTRANJERAS; y


CONSIDERANDO:


QUE la misma comunica que el citado Encuentro se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de noviembre del corriente año y cuenta con el auspicio de la Facultad de Humanidades de esta Universidad, Municipalidad de la Ciudad de Salta y del Consejo Deliberante de la ciudad de Salta, según resoluciones Nros. 507-03, 067-03 y 119-03, respectivamente y asimismo solicita que sea declarado de Interés Académico por esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico al IV ENCUENTRO DE LENGUAS ABORÍGENES Y EXTRANJERAS, a llevarse a cabo en esta ciudad, los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2003, organizado por el Departamento de Lenguas Modernas y el Centro Promocional de Investigaciones en Historia y Antropología (CEPIHA) de la FACULTAD DE HUMANIDADES.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas, Departamento de Lenguas Modernas y CEPIHA. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 384-03