SALTA, 2 de setiembre de 2003



Expte. Nº 481/03



VISTO estas actuaciones y la entrega de fondos con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas efectuada a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTICUATRO PESOS ($ 9.624,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dicho gasto fue autorizado por la Comisión de Hacienda del Consejo Superior con fecha 14 de abril de 2003, para atender gastos de mantenimiento y reparación de vehículos de esta UNIVERSIDAD.


QUE a fs. 100, la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS procede a efectuar la devolución de VEINTIOCHO CENTAVOS ( $ 0,28).

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el gasto efectuado por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, por la suma de NUEVE MIL SEISCIENTOS VEINTITRÉS PESOS CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 9.623,72), correspondiente a mantenimiento y reparación de vehículos de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas 2.4.4, 2.4.9, 2.5.5, 2.7.1, 2.9.3, 2.9.6, 3.3.2 y 3.8.3 - Dependencia 11 – Fuente de Financiamiento 11, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 382-03