SALTA, 29 de agosto de 2003




Expte. N° 18.031/03



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 192-03 de fecha 30 de mayo de 2003 por la que se prorroga el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L. de esta ciudad, a partir del 1º de junio y hasta el 31 de agosto de 2003, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones que las estipuladas en el Contrato de fecha 19 de julio de 2002 y atento a la necesidad de prorrogar el mismo hasta el 30 de setiembre de 2003,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Prorrogar el Contrato de Locación de Servicio Privado de Vigilancia firmado entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Firma GLOBAL SECURITY S.R.L., a partir del 1º y hasta el 30 de setiembre de 2003, para la prestación a esta UNIVERSIDAD del Servicio de Vigilancia y en las mismas condiciones estipuladas en el contrato de fecha 19 de julio de 2002.


ARTICULO 2°.  Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 3°.  Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Servicios Generales, Direcciones de Contabilidad, de Contrataciones y Compras, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Global Security S.R.L.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 380-03