SALTA, 28 de agosto de 2003





Expte. Nº 1.088/03



VISTO estas actuaciones y el trabajo titulado “MAPUCHES, GENTE DE ÉSTA TIERRA”, presentado por la Lic. Agustina PAIS y Lic. Irina MORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE el citado trabajo fue expuesto durante el mes de abril de 2003 en el Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba y posteriormente fue presentado en la ciudad de La Habana, Cuba en el mes de junio, por haber sido seleccionado para participar en la IV Muestra de Imagen Comunitaria, en el marco del III Congreso Internacional de Cultura y Desarrollo, por invitación expresa del Ministerio de Cultura, el Consejo Nacional de Casas de Cultura de Cuba, la Fototeca de Cuba, el Fondo Cubano de la Imagen Fotográfica y el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográfica (ICAIC) y asimismo solicita el aval de esta UNIVERSIDAD para la presentación de éste emprendimiento en la ciudad de Salta.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al trabajo titulado “MAPUCHES, GENTE DE ÉSTA TIERRA”, presentado por las Lic. Agustina PAIS y Lic. Irina MORÁN.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas e interesadas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 376-03