SALTA, 26 de agosto de 2003



Expte. Nº 16.031/03


VISTO este expediente y resolución rectoral Nº 162-03 de fecha 8 de mayo de 2003; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se otorga una pasantía a los alumnos Raúl Daniel VIVEROS y Laura Raquel SEGURA, para realizar tareas correspondientes al Inventario General de Bienes en el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN..


QUE a fs. 111 el Ing. Edgardo L SHAM, Presidente del citado CONSEJO, solicita la prórroga de las pasantías en cuestión por el término de dos (2) meses para proseguir con la realización de las tareas correspondientes al relevamiento del inventario general de bienes y su registro en la base de datos respectiva.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la pasantía otorgada por resolución rectoral Nº 162-03, a los siguientes alumnos, con efecto al 1 de julio del corriente año y por el término de dos (2) meses, para proseguir con la realización de las tareas correspondientes al relevamiento del inventario general de bienes y su registro en la base de datos respectiva:


NOMBRE Y APELLIDO

D.N.I. Nº

CARRERA

L.U. Nº

Raúl Daniel VIVEROS

23.318.701

Ingeniería Civil

71.870

Laura Raquel SEGURA

26.153.882

Lic. Administración de Empresas

510.506

ARTICULO 2º.- Dejar establecido que cada pasante recibirá en concepto de asignación estímulo, la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) mensuales, financiada con fondos disponibles por economías generadas en las partidas asignadas a funcionamiento y se efectivizará del 1 al 10 por mes vencido.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas presupuestarias del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 375-03