SALTA, 26 de agosto de 2003




Expte. Nº 508/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 164-03 de fecha 8 de mayo de 2003; y



CONSIDERANDO :


QUE por la mencionada resolución se aprueba el Acta Compromiso de Pasantía firmada con la Sra. Griselda Mariela URRUTIA, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, para cumplir funciones en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD (FUNDALTES).


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN a fs. 36 vta. solicita que se agregue la resolución aclaratoria conforme a lo expuesto en fs. 30 vta.


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA a fs. 36 vta. solicita la modificación de la resolución rectoral Nº 164-03, en el sentido de establecer que las funciones que desarrolla la pasante se llevan a cabo en la citada SECRETARÍA y no en FUNDALTES, en razón de que el CONSEJO SUPERIOR aún no se expidió sobre el Convenio de Colaboración con la citada Fundación, tramitado en el Expediente Nº 232/03, el cual fue remitido al Consejo con fecha 7 de marzo de 2003.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Establecer que las funciones que viene cumpliendo la Sra. Griselda Mariela DE URRUTIA se llevan a cabo en la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y no en la FUNDACIÓN DE ALTOS ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD (FUNDALTES), como lo establece el Acta Compromiso de Pasantía aprobada por resolución rectoral Nº 164-03, en razón de que el CONSEJO SUPERIOR aún no se expidió sobre el Convenio de Colaboración con la citada FUNDACIÓN.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, FUNDALTES y Sra. De Urrutia. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 371-03