SALTA, 26 de agosto de 2003






Expte. Nº 1.327/02




VlSTO estas actuaciones por las que el Sr. Secretario Administrativo solicita la convocatoria a concurso interno en el ámbito de RECTORADO, para cubrir el cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE FONDOS Y VALORES, Categoría 9, Agrupamiento Administrativo, de TESORERÍA GENERAL, dependendiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; y


CONSIDERANDO:


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del personal No Docente de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


QUE el cargo en cuestión se encuentra cubierto por subrogancia por aplicación del Decreto Nº 1102/81,


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO DE FONDOS Y VALORES, Categoría 9, Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de TESORERÍA GENERAL de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES



  1. Las estipuladas en la resolución CS-Nº 687-88 y modificatorias.

  2. Acreditar conocimientos generales de computación (no excluyente).

  3. Estudios Secundarios o su equivalente a Nivel Polimodal (no excluyente).

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  4. Tener conocimiento de normas y procedimientos en la Administración Pública.

  5. Conocimientos de la Ley 24.156 y su aplicación en el área del Departamento de Fondos y Valores.

  6. Remuneración mensual: TRESCIENTOS OCHENTA y TRES PESOS ($ 383,00) más adicionales

  7. Horario de Trabajo: treinta y cinco (35) horas semanales de labor de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la Universidad.

ARTICULO 3º.- Establecer la Misión y Funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


MISIÓN DEL CARGO


  1. Verificar el cumplimiento de los ingresos de fondos enviados por la Tesorería General de la Nación, de acuerdo a las resoluciones que mensualmente envía el Ministerio de Educación, para Otros Gastos y para Haberes.

  2. Verificar que se cumplan todos los requisitos que requieren los distintos tipos de pagos que se efectúen.

  3. Mantener la información diaria de entradas y salidas de fondos y su correspondiente comunicación a la Dirección General de Administración.


FUNCIÓN DEL CARGO


  1. Cumplir con la emisión de cheques a favor de proveedores, Facultades, Dependencias y Sedes Regionales, cuando se recepcionan los fondos de la tesorería General de la Nación y de acuerdo a los Despachos emitidos por la Comisión de Hacienda y todos los cheques para el pago de sueldos (cheques individuales, retenciones, préstamos, etc.).

  2. Verificar que se hayan efectuado los cálculos de Retenciones (Dirección General de Rentas de la Provincia, Dirección General Impositiva, etc.) en forma correcta y confeccionar los correspondientes comprobantes.

  3. Verificar la liquidación de pagos parciales, exigiendo la confección de las correspondientes liquidaciones internas.

  4. Confeccionar el parte diario de las distintas cuentas corrientes.

  5. Confeccionar comprobantes de retenciones, multas, descuentos, fondos de reparos, etc., en caso de cesiones de créditos efectuadas a instituciones bancarias, verificar que se efectúen en tiempo y forma de acuerdo a lo indicado en las mismas.

  6. Llevar los registros de los ingresos y egresos de LECOP.

  7. Confeccionar planillas de información mensual de las entregas efectuadas por Fondo Permanente.

  8. Controlar y custodiar títulos y otros valores.

  9. Confeccionar notas de débitos y notas de créditos.


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Expte. Nº 1.327/02




ARTICULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el presente Concurso de la siguiente manera:


TITULARES


  1. Sr. Juan Carlos FARFÁN – Director General de Administración

  2. Sra. Norma Amalia MADARIAGA – Jefe de Departamento de Fondos y Valores a/c de

    Tesorería General

  3. Sr. Marcelo Daniel PEYRET – Director Administrativo Económico de la Facultad de Ciencias

Económicas, Jurídicas y Sociales


SUPLENTES


  1. Sr. Samuel Alberto ARAMAYO – Director de Patrimonio

  2. Sr. Manuel Alberto MOLINA – Director de Compras y Contrataciones

  3. Sr. Armando Julio VALDÉZ – Ex - Secretario de la Dirección General de Administración


ARTICULO 5º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.) a designar veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6º.- Establecer el siguiente Calendario para el presente Concurso:


  1. Publicidad: 1 al 5 de setiembre de 2003

  2. Inscripción y presentación de antecedentes: en Secretaría de la Dirección General de

    Administración los días 17, 18 y 19 de setiembre de 2003

  3. Recusación y excusación del Jurado: 25 y 26 de setiembre de 2003, de 8:00 a 12:00 horas

  4. Lugar y fecha de realización: En la SALA “JOSÉ LUIS CABEZAS” del RECTORADO, el día 3 de octubre de 2003, a horas 9:00.


ARTICULO 7º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", Direcciones Generales de Personal, Obras y Servicios, Consejo de Investigación, Dirección de Publicaciones e Impresiones y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 370-03