SALTA, 26 de agosto de 2003




Expte. Nº 095/99


VISTO el pedido efectuado por el Sr. Secretario Administrativo por el cual se solicita la convocatoria a Concurso Interno en el ámbito de RECTORADO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para la cobertura de un (1) cargo de DIRECTOR DE TESORERÍA GENERAL categoría 10 del Agrupamiento Administrativo dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA; y


CONSIDERANDO:


QUE el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por Res. 687/88 y modificatorias, establece las pautas generales de los procedimientos de selección del personal para la cobertura de vacantes por designación y promoción, en los distintos agrupamientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Llamar a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de DIRECTOR DE TESORERÍA GENERAL categoría 10 del Agrupamiento Administrativo dependiente de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687-88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


REMUNERACIÓN MENSUAL: CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO PESOS ($ 484,00) más adicionales.


HORARIO: Treinta y cinco (35) horas semanales de lunes a viernes, de acuerdo a las necesidades de la UNIVERSIDAD.


ARTÍCULO 3º.- Fijar la Misión y funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


Misión del Cargo: Organizar y supervisar el funcionamiento de la Dirección a su cargo, mantener una adecuada relación con el conjunto de Direcciones y asistir al Director General de Administración en lo relativo a las funciones de la misma.


Funciones Específicas:


1.- Administrar el movimiento de los Recursos Generales de la UNIVERSIDAD.

2.- Cumplir Con las Ordenes de Pago que emanen de autoridad superior.

3.- Custodiar los títulos y valores de propiedad de la UNIVERSIDAD o de terceros, que se pongan a su cargo.

4.- Cumplir con las gestiones que se le adjudiquen por vía reglamentaria.

5.- Administrar el Sistema de Caja Chica y Fondo permanente que se le asigne.

6.- Asesorar al Personal Superior realizando las observaciones y notificaciones administrativa que se considere conveniente, guardando los recaudos prescritos en las normas pertinentes.

7.- Vigilar el cumplimiento de la reglamentación vigente y efectuar las observaciones que considere oportunas.


ARTÍCULO 4º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES


- Sr. Juan Carlos FARFÁN - Director General de Administración

- Lic. Miguel Martín NINA - Director de Presupuesto

- Cr. Jaime Alberto MARTÍNEZ - Auditor Interno de la Universidad

Nacional de Salta.


SUPLENTES


- Cr. Jorge Raúl GÜEMES - Docente de la Facultad de Ciencias

- Económicas, Jurídicas y Sociales –

- Ex Secretario Administrativo de la

Universidad Nacional de Salta


- Cr. Sergio Edgardo PANTOJA - Ex Secretario Administrativo de la

Universidad Nacional de Salta


- Cr. Marcelo Enrique GAUFFIN - Ex Auditor Titular de la Unidad de

- Auditoría Interna de la Universidad

Nacional de Salta


ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el Concurso Interno:






ARTÍCULO 6º.-: Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ( A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Instituto de Educación Media “ Dr. Arturo Oñativia”, Consejo de Investigación, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Personal y de Obras y Servicios, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Unidad de Auditoría Interna y Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 369-03