SALTA, 25 de agosto de 2003




Expte. Nº 21.036/01


VISTO las presentes actuaciones y la resolución Nº 078-IEM-02 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" homologada por la resolución rectoral Nº 099-03, y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación interina de la Ing. María Alejandra APARICIO, en un (1) cargo de Auxiliar Docente con 18 Hs., de la asignatura QUÍMICA – turno mañana del citado INSTITUTO, a partir del 15 de noviembre de 2002 y por el término de un (1) año.


QUE la Lic. María Haydeé ROUBINEAU, Vicedirectora del mencionado INSTITUTO solicita que se vea la posibilidad de que dicha docente se encuentre en la misma situación que el resto del personal auxiliar, cuyas designaciones tienen prórroga hasta concurso.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.  Dejar establecido que la prórroga de la designación interina de la Ing. María Alejandra APARICIO, Auxiliar Docente con 18 horas de la asignatura QUIMICA – turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA” otorgada por la resolución Nº 078-IEM-02 y homologada por la resolución rectoral Nº 099-03, es a partir del 15 de noviembre de 2002 y por el término de un (1) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía del concurso.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Ing. Aparicio, Obra Social e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al citado INSTITUTO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 367-03