SALTA, 20 de agosto de 2003





Expte. Nº 577/01




VISTO la resolución rectoral Nº 346-03 que autoriza el dictado del Curso de Capacitación sobre Relaciones Humanas para el Personal de Apoyo Universitario y atento a que la C.P.N. Marisa ARZELÁN solicita que se suprima el párrafo relacionado con la extensión, en razón de que el mismo se dictará en una semana y no en dos como está previsto en el artículo 1º,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Suprimir el párrafo referido a la extensión, del detalle relacionado con el CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE RELACIONES HUMANAS PARA EL PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO, propuesto por la C.P.N. Marisa ARZELÁN, en razón de que el mismo se dictará en una semana y no en dos como está previsto en el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 346-03.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Unidad de Auditoría Interna, Dirección General de Personal, Dirección de Relaciones Públicas y Cra. Arzelán. Cumplido siga a SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 366-03