SALTA, 20 de agosto de 2003




Expte. Nº 1.047/03



VISTO la presentación efectuada por el Sr. Eugenio TOLABA, Presidente de la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA (FUSa.); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización la 2º Marcha por el abono universitario, a llevarse a cabo el día jueves 21 del mes en curso, a partir de las 16:00 horas, para repudiar el aumento del mismo producido la semana pasada y asimismo solicita que se declare asueto Administrativo y Académico en el ámbito de esta UNIVERSIDAD, para permitir la asistencia de la comunidad universitaria a esta marcha.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Otorgar Asueto Administrativo en el área de RECTORADO, el día jueves 21 del mes en curso, a partir de las 16:00 horas, para permitir la asistencia del Personal a la 2º MARCHA POR EL ABONO UNIVERSITARIO para repudiar el aumento del mismo producido la semana pasada.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que las distintas Unidades Académicas dispondrán el criterio a seguir en lo administrativo y académico.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Secretarías Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Instituto de Enseñaza Media “Dr. Arturo Oñativia”, Dirección de Relaciones Públicas y Sr. Tolaba. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 365-03