SALTA, 15 de agosto de 2003




Expte. Nº 1.009/03



VISTO este expediente y la presentación efectuada por la COMISIÓN BINACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA ALTA CUENCA DEL RÍO BERMEJO Y EL RÍO GRANDE DE TARIJA; y


CONSIDERANDO:


Que por la misma informa que el 21 de mayo del corriente se dictó Resolución Conjunta 01/03 de la Comisión Binacional, por la cual se creó el Comité de Asesoramiento Regional y asimismo solicita la colaboración de esta UNIVERSIDAD en el marco del Acuerdo de Entendimiento y Colaboración celebrado oportunamente e invita a integrar el citado Comité.


Por ello,


LA VICERRECTORA A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Establecer que son representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el COMITÉ DE ASESORAMIENTO REGIONAL de la COMISIÓN BINACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA ALTA CUENCA DEL RÍO BERMEJO Y EL RÍO GRANDE DE TARIJA, en el marco del Acuerdo de Entendimiento y Colaboración celebrado oportunamente, las siguientes personas:


TITULAR


Dr. Víctor Omar VIERA - Rector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE

SALTA


SUPLENTE


Ing. Miguel Ángel MENÉNDEZ - Profesor Adjunto de la FACULTAD DE

CIENCIAS NATURALES


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Comité de Asesoramiento Regional e Interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DRA. GRACIELA LESINO

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICE-RECTORA A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN – R – Nº 356-03