SALTA, 13 de agosto de 2003




Expte. Nº 990/03



VISTO este expediente y la presentación efectuada por el Dr. Juan Sebastián LLORET, Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que por la misma invita a participar de la 1º Reunión Ordinaria del CONSEJO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE, en el marco del Convenio firmado oportunamente con la citada SECRETARÍA.


Por ello y atento a la necesidad de designar un representante ante el Consejo en cuestión y a la vez reconocer su participación en la citada Reunión llevada a cabo en el mes de julio del corriente año,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Lic. Felipe Rafael RIVELLI, Prof. Adjunto de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, ante el CONSEJO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE, en el marco del Convenio firmado con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta.


ARTICULO 2º.- Reconocer la participación del Lic. Felipe Rafael RIVELLI, en la 1º Reunión Ordinaria del CONSEJO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE, llevada a cabo en el mes de julio del corriente año.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo Provincial de Medio Ambiente y Lic. Rivelli. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 340-03