SALTA, 13 de agosto de 2003




Expte. Nº 17.527/03



VISTO estas actuaciones y la resolución interna Nº 04/03 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:



QUE por la mencionada resolución se autoriza el pago de facturas de las Firmas MULTIGRAF y DELTA COMPUTACIÓN.


QUE por el artículo 5ª se solicita la homologación por parte del Rectorado.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución interna Nº 04/03 de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, de fecha 27 de mayo de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria, Administrativa y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 339-03

ANEXO I



SALTA, 27 de mayo de 2003.



RESOLUCIÓN INTERNA N° 04/03

Expte. N° 17.527/03


VfSTO:


Las facturas de las firmas MULTIGRAF N° 0000 0348/0349 y DELTA COMPUTACIÓN N° 0000 0602; y


CONSIDERANDO:


Que dichas facturas representan gastos efectuados por esta Secretaría y motivados por diferentes circunstancias.


Que el gasto que corresponde a la firma MULTIGRAF fue necesaria para fijar la imagen y presencia de la Secretaría de Extensión y la Universidad en distintas actividades que se realizan en el Medio con la muestra de banners alusivos a la Institución.


Que el gasto que corresponde a la firma DELTA COMPUTACION fue necesario para la reparación de un equipo de computación (CPU) de la Secretaría y ante la oportunidad de precio ofrecido


Que tales situaciones se justifican en parte por la imposibilidad de ser realizados o reparados, en caso del equipo de computación, internamente.


Que el art. 2° de la Res. N° 566 y modificatoria permite hacer frente al gasto en forma inmediata dado el monto que se trata.


Que se cuenta con el financiamiento necesario para dar curso a lo indicado precedentemente.


POR ELLO; y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA


R E S U E L V E:


Articulo 1°.  Autorizar el pago a la firma MULTIGRAF de Ariel Barbosa por la provisión enunciada en los considerandos de la presente y, por el importe total de PESOS DOSCIENTOS NOVENTA ($ 290.00).


Articulo 2°.  Imputar el gasto resuelto en el articulo anterior a la Partida 3.9.9   Otros Servicios n.e   Fuente de Financiamiento 11   Dependencia 16 del presupuesto de esta Secretaria para el corriente ejercicio.


Articulo 3°.  Autorizar el pago a la firma DELTA COMPUTACIÓN por la provisión enunciada en los considerandos de la presente y, por el importe total de PESOS TRESCIENTOS DIEZ ($ 310.00).

RESOLUCIÓN INTERNA N° 04/03

Expte. N° 17.527/03



Articulo 4°.  Imputar el gasto resuelto en el articulo anterior a la Partida 4.3.6   BIENES DE USO  Equipos de Computación   Fuente de Financiamiento 11   Dependencia 16 del presupuesto de esta Secretaria para el corriente ejercicio.


Articulo 5°.  Solicitar a la Dirección General de Administración la aprobación definitiva del gasto y su homologación por parte del Rectorado.


Articulo 6°.  Hágase saber, regístrese y oportunamente archívese.



Firmado

Ing. JULIO R. DELIZIA

SECRETARIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA