SALTA, 13 de agosto de 2003




Expte. Nº 3.505/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del CENTRO DE CÓMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se tramite el pago a los capacitadores que dictaron cursos de LINUX-OPENOFFICE al personal de apoyo de esta UNIVERSIDAD.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer y autorizar la liquidación y pago en concepto de Becas de Capacitación, a los siguientes agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, que dictaron cursos de LINUX-OPENOFFICE al Personal de Apoyo Universitario de esta UNIVERSIDAD, durante el período comprendido entre el 12 y el 18 de junio de 2003 por la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00) a cada uno de los capacitadores:


Hugo Cristóbal TOLABA

Juan Vicente TORRES

Ernesto Pablo TOLABA

Néstor Hugo CRUZ


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y del Centro de Cómputos e Interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 336-03