SALTA, 5 de agosto de 2003




Expte. Nº 839/03


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de licencia sin goce de haberes presentada por el Sr. Osvaldo Juan SOLIVÉREZ, Personal de Apoyo Universitario, categoría 9 de la citada Dirección, por razones particulares, desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto de 2003.

Por ello y de acuerdo a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes al Sr. Osvaldo Juan SOLIVÉREZ, Personal de Apoyo Universitario, categoría 9de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, por razones particulares, desde el 21 de julio hasta el 11 de agosto de 2003.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 13 – Apartado II - inciso b) del Decreto Nº 3413/79.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Sr. Solivérez. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 333-03