SALTA, 5 de agosto de 2003




Expte. Nº 784/98



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 413-02 de fecha 19 de setiembre de 2002, y



CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se Incorpora a la Prof. María Celia ILVENTO, como representante suplente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, a la COMISIÓN DE ARTICULACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, constituida por resolución rectoral Nº 514-01, en el marco del Protocolo de Articulación firmado con el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA.


QUE a fs. 111 la Prof. ILVENTO comunica que no podrá asumir la tarea encomendada, por razones motivadas estrictamente en la falta de tiempo disponible.


Por ello y atento a lo informado por la FACULTAD DE HUMANIDADES y a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Incorporar a la Prof. Zulma PALERMO, en reemplazo de la Prof. María Celia ILVENTO, como representante suplente de la FACULTAD DE HUMANIDADES, a la COMISIÓN DE ARTICULACIÓN de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, constituida por resolución rectoral Nº 514-01, en el marco del Protocolo de Articulación firmado con el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Ministerio de Educación de la Provincia, FUSa., Prof. Palermo y Prof. Ilvento. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 329-03