SALTA, 5 de agosto de 2003




Expte. Nº 16.036/03


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de licencia sin goce de haberes presentada por la Srta. María Dolores DURAND CORNEJO, Personal de Apoyo Universitario, categoría 5 del citado CONSEJO, por razones particulares, a partir del 4 de agosto del corriente año y por el término de tres (3) meses.


Por ello y de acuerdo a lo informado por el DEPARTAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAL Y LEGAJOS,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes a la Srta. María Dolores DURAND CORNEJO, Personal de Apoyo Universitario categoría 5 del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, por razones particulares, a partir del 4 de agosto del corriente año y por el término de tres (3) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 13 – Apartado II - inciso b) del Decreto Nº 3413/79.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Obra Social y Srta. Durand Cornejo. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 328-03