SALTA, 5 de agosto de 2003




Expte. Nº 17.519/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. María Julia PALACIOS, en su carácter de Presidente de la Comisión de la Mujer de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita apoyo económico para poder asistir al VI Encuentro de Centros y programas de Estudios de la Mujer y de Género de Instituciones de Educación Superior en América Latina y el Caribe, que se realizará en la ciudad de México, en el mes de octubre del corriente año, al cual ha sido invitada para integrar el panel “Conformación de Posgrados y Programas de Formación”.


Por ello y atento a lo informado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar a la Prof. María Julia PALACIOS, en su carácter de Presidente de la Comisión de la Mujer de esta UNIVERSIDAD, una ayuda económica consistente en la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), para permitir su participación en el “VI Encuentro de Centros y Programas de Estudios de la Mujer y de Género de Instituciones de Educación Superior en América Latina y El Caribe”, que se llevará a cabo en la ciudad de México del 20 al 22 de octubre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Imputar el presente gasto en las partidas 5.1.9. Dependencia 25, por el Ejercicio 2003.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Prof. Palacios. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 326-03