SALTA, 29 de julio de 2003




Expte. Nº 888/03



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por personal de la TESORERÍA GENERAL de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hacen saber que estuvieron afectados para la entrega de los BODEN 2008, fuera del horario habitual de trabajo, desde el 10 al 18 de julio del corriente año, razón por la cual sus vacaciones de invierno quedaron reducidas a una semana.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la TESORERÍA GENERAL de esta UNIVERSIDAD, quienes estuvieron afectados para la entrega de los BODEN 2008, fuera del horario habitual de trabajo, desde el 10 al 18 de julio del corriente año, con encuadre al artículo 1º, inc. a) de la resolución CS-Nº 030/00:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Tesorería General e interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 316-03