SALTA, 29 de julio de 2003





Expte. Nº 511/03



VISTO estas actuaciones y la resolución D.Cs. Ex. Nº 124/03 de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se convoca a Inscripción de Interesados para cubrir 3 (tres) pasantías a fin de realizar trabajos en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, fijándose las condiciones en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS-Nº 500/98 – REGLAMENTO DE PASANTÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a fs. 45 figura el Acta de Evaluación en la cual figura el orden de mérito de los aspirantes para ser designados en las pasantías en cuestión.


QUE teniendo en cuenta la solicitud del Sr. Secretario de Bienestar Universitario, se seleccionó un cuarto pasante en el orden de mérito establecido, para realizar un Programa de Gestión de Becas.


Por ello y atento a lo solicitado a fs. 46 por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA ,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta UNIVERSIDAD, para cubrir tres (3) pasantías en la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, los cuales realizarán los registros de personas de la universidad, con la finalidad de regularizar los padrones, con una asignación mensual de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), a partir del día siguiente de su notificación y por un período de seis (6) meses, renovables por cuatro meses más:


NOMBRE Y APELLIDO D.N.I. Nº



ARTICULO 2º.- Designar a la Srta. Ángela Gabriela BURGOS, D.N.I. Nº 26.627.546, alumna de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, para cubrir una pasantía en la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para realizar un Programa de Gestión de Becas, con una asignación de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), a partir del día siguiente de su notificación y por un período de seis (6) meses, renovables por cuatro meses más.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA de esta UNIVERSIDAD. Cuando se apruebe el Presupuesto 2003 para esta UNIVERSIDAD, realizar el cambio de imputación a SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comunicar a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario, de Cooperación Técnica y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Tesorería General e Interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 315-03