SALTA, 29 de julio de 2003




Expte. Nº 21.002/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 016 2003 lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”; y


CONSIDERANDO:



QUE por la citada resolución se designa interinamente a la Prof. Leila Graciela PÉREZ, en un (1) cargo de profesor Suplente T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura EDUCACIÓN FÍSICA (mujeres), curso 2º, turno mañana, del citado INSTITUTO, a partir del 5 de junio de 2003 y hasta el reintegro de la Prof. Julia E. GATTI FARIZANO o hasta que el cargo se cubra por la vía de concurso regular, si esto se produce antes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 016-2003-IEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA” de fecha 2 de junio de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Obra Social, Prof. Pérez e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 314-03

ANEXO I

SALTA, 2 de junio de 2003


Expediente N° 21.002/03.


RESOLUCIÓN Nº 01 6 2003   I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita el llamado a Inscripción de Interesados pare la cobertura de un cargo de Profesor Suplente T.P.4 con 1 2 U.H. de la asignatura EDUCACIÓN FÍSICA (mujeres) de este Instituto; y


CONSIDERANDO:


Que se ha dado cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Resolución N° 639 90 del Consejo Superior.


Que la Comisión Asesora que entendió en la cobertura del mencionado cargo emitió en tiempo y forma el dictamen correspondiente, aconsejando la designación de la Prof. Leila PEREZ.


Que no se ha producido impugnación en el plazo previsto para tal fin.


Que la presente designación será atendida; con un cargo vacante de Vicedirector de este Instituto.


POR ELLO y atento a lo establecido por el Artículo 23 de la Resolución Nº 639 90 del Consejo Superior,


EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD REFERENDUM DEL SR. RECTOR

R ES U EL V E:


ARTÍCULO 1º.  Designar interinamente a la Prof. Leila Graciela PEREZ, D.N.I. Nº 14.303.250, en un (1) cargo de Profesor Suplente T.P.4 con 12 U.H, de la asignatura EDUCACIÓN FÍSICA (mujeres), curso 2º, turno mañana de este Instituto, a partir 5 de junio de 2003 y hasta el reintegro de la Prof. Julia E. GATTI FARIZANO o hasta que el cargo se cubra por la vía de concurso regular, si esto se produce antes.


ARTÍCULO 2°.  Dejar establecido que el presente gasto se atenderá con un cargo vacante de Vicedirector del l.E.M. "Dr. Arturo Oñativia” Ejercicio 2003.


ARTÍCULO 3°.  Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su, toma de razón y demás efectos Se solicita convalidación de la presente.


Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. SERGIO RAÚL JOSÉ

SECRETARIA DIRECTOR

I.E.M. – SALTA IEM - SALTA