SALTA, 29 de julio de 2003




Expte. Nº 22.014/03



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 24-IEM-03, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, realizada ad-referéndum del Sr. Rector; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se reconoce de legítimo abono haberes devengados y se designa a personal docente interinamente en los cargos, asignaturas, cursos y fechas que en cada caso se indican, en el citado INSTITUTO


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 24-IEM-03, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL de fecha 20 de mayo de 2003, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal, Interesado e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA

SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 310-03

ANEXO I



UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

INSTITUTO DE EDUCAClON MEDIA

TARTAGAL SALTA









TARTAGAL, 20 MAY 2003



EXPTE. N° 22.014/03


RESOLUCION N° 24 IEM 03


VISTO:


El llamado a inscripción de interesados pare cubrir cargos docentes (Resolución N°. 14 IEM 03) en el Instituto de Educación Media Tartagal; y


CONSIDERANDO:



QUE los jurados elevaron los dictámenes oportunamente;


QUE no mediaron impugnaciones en los plazos reglamentarios;


QUE es urgente la cobertura de dichos cargos pare el normal funcionamiento del Instituto;


QUE la Bioq. Maria Margarita Canalda de Vercelli prestó servicios en el cargo P.T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Química de 5to año desde el 07 al 14/05/03 por lo que corresponde reconocerle los haberes devengados en el mencionado cargo y período;


QUE el Sr. Ricardo Leonardo Burgos presto servicios en el cargo Auxiliar Docente (18 horas) de la asignatura Informática de 1ro a 6to Año desde el 08 al 19/05/03, por lo que corresponde reconocerle los haberes devengados en el mencionado cargo y período;


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL

(AD REFERENDUM DEL SEÑOR RECTOR)


RESUELVE:


ARTICULO 1°: Reconocer de legítimo abono los haberes devengados por los siguientes docentes en los cargos y períodos que a continuación se detalla:



- Bioq. Maria Margarita CANALDA de VERCELLI; D.N.I. N° 5.870.997, en el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura QUÍMICA de 5to Año, desde el 07 al 14/05/03.


  Sr. Ricardo Leonardo BURGOS; D.N.I. N° 17.967.155, en el cargo de Auxiliar Docente (18 horas) de la asignatura INFORMATICA de 1ro a 6to Año, desde el 08 al 19/05/03.


ARTICULO 2°: Tener por designada interinamente a la Bioq. María Margarita CANALDA de VERCELLI; D.N.I. N° 5.870.997, en el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) de la asignatura Química de 5to Año del Instituto de Educación Media Tartagal con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 15 de mayo de 2.003 por el término de 1 (un) año o hasta tanto se cubra el cargo por la vía de concurso, si ésto se produjera antes.


ARTICULO 3°: Tener por designado interinamente al Sr. Ricardo Leonardo BURGOS D.N.I. N° 17.967.155 en el cargo de Auxiliar Docente (18 horas) de la asignatura Informática de 1ro a 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones de ley, a partir del 20 de mayo de 2.003 el término de 1 (un) año.


ARTICULO 4°: Afectar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas de presupuesto de gastos de personal de este Instituto.


ARTICULO 5°: Hágase saber siga a la Dirección de Personal pare su tome de razón y demás efectos.


Firmado

Lic. SUSANA ELENA GOMEZ

Director

Instituto de Educación Media Tartagal