SALTA, 29 de julio de 2003




Expte. Nº 902/03



VISTO este expediente y la presentación efectuada por el C.P.N. Carlos Alejandro MATEO, Secretario de la Producción del Gobierno de la Provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que por la misma hace saber que la Provincia de Salta a promulgado la Ley Nº 7163 y su Decreto Reglamentario Nº 2209/02, referido al SISTEMA PROVINCIAL DE CERTIFICACIÓN DE ORIGEN DE LOS PRODUCTOS SALTEÑOS.


QUE se ha previsto la participación de las dos Universidades locales para la constitución de un Consejo Provincial, en virtud a lo establecido por el artículo 3º de la citada norma.


Por ello y atento a la necesidad de designar un representante ante dicho Consejo.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Ing. Diego SARAVIA ALIA, Secretario de Cooperación Técnica, ante el CONSEJO PROVINCIAL creado por el artículo 3º de la Ley Nº 7163 y su Decreto Reglamentario Nº 2209/02, referido al SISTEMA PROVINCIAL DE CERTIFICACIÓN DE ORIGEN DE LOS PRODUCTOS SALTEÑOS.


ARTICULO 2º.- Hágase saber, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Cooperación Técnica, Secretaría de la Producción del Gobierno de la Provincia de Salta e Ing. Saravia Alia. Cumplido, siga a la SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 305-03