SALTA, 28 de julio de 2003





Expte. N° 752/03



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL informa que el Sr. Rodolfo Martín DELGADO, agente categoría 10 de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, cumplió los dos (2) años de licencia por enfermedad largo tratamiento el día 23 de junio del año en curso, en consecuencia y según el Decreto Nº 3413/79, corresponde liquidar el CINCUENTA 50 % de sus haberes, a partir del día 24 de junio de 2003 y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Autorizar la liquidación y pago al Sr. Rodolfo Martín DELGADO, agente categoría 10 de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, del CINCUENTA 50 % de sus haberes, con efecto al 24 de junio de 2003, en razón de haber cumplido los dos (2) años de licencia por enfermedad largo tratamiento el día 23 de junio del año en curso y en virtud al Decreto Nº 3413/79.

.

ARTÍCULO 2º. Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Obra Social y Sr. Delgado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



    1. RESOLUCIÓN – R – Nº 293-03