SALTA, 4 de julio de 2003





Expte. N° 1.297/00



VISTO estas actuaciones mediante las cuales se reintegra al Sr. Oscar Darío BARRIOS a su categoría 4, en la División Servicio Social de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO:


QUE el Sr. BARRIOS, solicita se lo afecte al DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a fin de continuar con el proyecto de trabajo ya elaborado.


QUE resulta conveniente dar continuidad a las actividades del área de Deportes, hasta tanto se sustancie el concurso en trámite.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Afectar al Sr. Oscar Darío BARRIOS, agente categoría 4, para ejercer el cargo de Jefe del DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, sin modificación de su categoría de revista,a partir del 1º de julio de 2003 y hasta que se realice la sustanciación del concurso.


ARTÍCULO 2º. Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Asesoría Jurídica, Obra Social y Sr. Barrios. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



    1. RESOLUCIÓN – R – Nº 291-03