SALTA, 3 de julio de 2003



  1. Expte. Nº 853/03



VISTO la triste noticia del incendio que destruyó el MUSEO DE CIENCIAS NATURALES y la FACULTAD DE DERECHO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO; y

CONSIDERANDO:



QUE esta tragedia enluta a la Universidad y Ciudad de Rosario, ante la pérdida irrecuperable de los 13.000 ejemplares de animales embalsamados, las colecciones de insectos y fósiles que atesoraba el citado Museo.

QUE asimismo es lamentable la pérdida sufrida en la FACULTAD DE DERECHO, donde se quemaron parte del Archivo y Biblioteca y el Aula Virtual para Video Conferencias.

                  1. Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Manifestar la solidaridad de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA con la hermana Institución Universitaria y asimismo con toda la comunidad rosarina por la pérdida irreparable del valioso material e instalaciones sufrida por el MUSEO DE CIENCIAS NATURALES y la FACULTAD DE DERECHO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO.

ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Direcciones Generales, Dirección de Relaciones Públicas y Universidad Nacional de Rosario. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

PROF. MARIA TERESA ALVAREZ DE FIGUEROA DR .VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIA ACADEMICA RECTOR


  1. RESOLUCIÓN – R – Nº 284-03