SALTA, 2 de julio de 2003




Expte. Nº 12.072/99



VISTO estas actuaciones referidas a la modificación del Estatuto del CENTRO DE ESTUDIOS DE SALUD PÚBLICA (CESAP) de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, como así también a la renovación de sus autoridades ; y


CONSIDERANDO:


QUE la resolución CS-Nº 169/02 aprueba las modificaciones introducidas al mencionado Estatuto.


QUE a fs.123, la Lic. Graciela CABIANCA de SIKAF, Secretaria del CESAP, eleva copia del Acta Nº 2 de la Reunión del presente año, constituida en Asamblea para la elección de la nueva Comisión Directiva, según lo prevé el nuevo Estatuto.


Por ello y atento a lo solicitado por la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Constituir la nueva COMISIÓN DIRECTIVA del CENTRO DE ESTUDIOS DE SALUD PÚBLICA (CESAP) de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, en virtud al Acta Nº 2 de la Reunión del año en curso y de acuerdo al siguiente detalle:



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Personal, Centro de Estudios de Salud Pública e interesados. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 278-03